Col. Miraflores Sur, Final Bulevar Santa Cristina edificio HCT​​
Tegucigalpa, Honduras
Teléfono: +504 2230-7211 Fax: +504 2230-6412

 Cursos de Robótica ​​

 Descubre lo que puedes crear ​​

Recursos
Instalaciones
Nuestras instalaciones han sido diseñadas pensando en el confort de los chicos, constan con el espacio necesario para permitir la movilidad durante el tiempo de construcción, así como el espacio suficiente para que ellos puedan jugar y disfrutar de sus creaciones.
 
Están equipadas con toda la tecnología necesaria para desarrollar los retos propuestos.

Facilitadores
Los facilitadores aparte de que su área de especialidad es la mecatrónica, han sido capacitados en la dinámica que promueve el uso del equipo LEGO® Education, “aprender haciendo”.  
 
El objetivo del facilitador es guiar a los chicos en el camino del descubrimiento científico y personal, estimulando la creatividad, búsqueda de desafíos, trabajo en equipo, comunicación, agilidad mental etc.

VRT, UN SIMULADOR DE LOS ROBOTS DE LEGO® MINDSTORMS®
Cree, programe y simule fácilmente su propio robot virtual.
 

Educación con simulación
La robótica es una excelente forma de aprender sobre programación y una herramienta aún más poderosa para desarrollar habilidades STEM.




¿No tienes Robot? , No hay problema
Los robots simulados están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, nunca se rompen y nunca faltan piezas.

Con VRT puedes construir y programar tu robot utilizando exactamente las mismas herramientas que usarías en la realidad: el código que escribes para tu robot simulado también se ejecutará en la vida real si lo instalas en el Mindstorms EV3.



Ventaja competitiva
El VRT le facilita a su equipo el rápido diseño y prototipo de su robot.
 
¿Por qué esperar hasta su próxima reunión para ver si su robot realmente funciona? Importe modelos de robots personalizados de una variedad de herramientas CAD populares como LEGO® Digital Designer ™ y comience a experimentar de forma instantánea.
 



Para una prueba de 30 días, descarga el instructivo aquí:


Código de prueba:
4915-5769-7228-0640

Solicita tu licencia anual para un usuario al correo
ventas@partnerpc.net

Costo de L. 600.00 (ISV incluido).


Descargar
Descubre lo que puedes hacer